"Estoy para solucionar los problemas"

Rosario

BAE Negocios

El presidente Alberto Fernández encabezó ayer un acto en Rosario, donde afirmó que trabajará para "solucionar los problemas que el narcotráfico y el crimen organizado han creado aquí", mientras que advirtió que "la Justicia tiene que hacer más de lo que hace" porque "los criminales no tienen derecho a adueñarse de la vida" de la gente.

"Soy un rosarino más a la hora de reclamar más seguridad y mas justicia, pero estoy aquí para solucionar los problemas que el narcotráfico y el crimen organizado que han creado aquí en Santa Fe", remarcó el mandatario.

Además, prometió: "Junto al gobernador, el intendente y todos ustedes vamos a dar la batalla que tenemos que dar porque los criminales no tienen derecho a adueñarse de la vida de los rosarinos".

Alberto Fernández se pronunció así un acto en Rosario en conmemoración del 208 aniversario del primer enarbolamiento de la bandera argentina.

Participaron también el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti; la vicegobernadora, Alejandra Rodenas; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y los ministros de Interior, Eduardo de Pedro; de Educación Nicolás Trotta; de Defensa, Agustín Rossi, y de Cultura, Tristán Bauer.

Esta nota habla de: