Macri: "Estamos mejor que hace cuatro años"

El Presidente se mostró optimista de lograr un posible balotaje contra el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, durante un acto partidario en Mendoza

BAE Negocios

A la búsqueda de la reelección, el presidente Mauricio Macri manifestó hoy que "estamos mejor parados que hace cuatro años" tras enumerar una serie de obras que realizó el Gobierno en el marco de la marcha del "Sí, se puede" que se realizó en Mendoza.

Durante el evento realizado en Parque O'Higgins, Macri estuvo acompañado en el palco por el gobernador mendocino, Alfredo Cornejo, y por su sucesor, el mandatario provincial electo, Rodolfo Suárez

Respecto de los comicios del 27 de octubre, el Presidente invitó a fiscalizar para "cuidar al voto" y manifestó que "tenemos que transmitir que acá no hay especulación, y que creemos en lo que estamos haciendo. Esta elección tiene que tener la misma o mayor participación que la de 1983. Todos a votar".

Te puede interesar:

 

Luego de la finalización del acto en Mendoza, el ministro de Transporte, Guilermo Dietrich expresó: "La gente está muy conmovida y con mucha convicción de que se puede dar vuelta", aseguró Dietrich. 

"El no aflojemos es a todos, los que tenemos la responsabilidad de gobierno y cada uno de los argentinos que están peleando este lugar para que no volvamos atrás, y para que una vez por todas salgamos como país para adelante" comentó el ministro.

Por su parte, hizo mención sobre el paro que los pilotos de Aerolíneas Argentinas y Austral tenían previsto realizar este fin de semana, y que fue levantado anoche, al afirmar que "han reflexionado, lamentablemente a último momento. Generó angustia a mucha gente; hoy estuve con turistas que hasta ayer a la noche no sabían si podían volver, algunos compraron pasajes en otras aerolíneas, otros para volver en colectivos".

Te puede interesar:

 

"Estas amenazas son inaceptables, los argentinos están hartos de las amenazas, hay una forma de actuar de algunos sindicatos, que son la minorías, pero son muy visibles, con prepotencia, constantemente amenazando al que no quiere parar, no pensando en los pasajeros, y en esta caso dañando todo el tiempo a Aerolíneas Argentinas", concluyó el funcionario.

Esta nota habla de: