Detuvieron a un sospechoso por el crimen del trader Franco Saulle ocurrido en Burzaco

Gracias a las cámaras de seguridad, primero descubrieron dónde estaba oculto el auto que se usó en el crimen. La dueña de casa confesó y dijo dónde se escondía el sospechoso

BAE Negocios

La policía detuvo a un joven acusado por el crimen de Franco Saulle, el trader de 19 años asesinado en la localidad bonaerense de Burzaco, y analiza la hipótesis de un homicidio en ocasión de robo, aunque no descarta cualquier otra teoría, como la que hablaba de un posible ajuste de cuentas por las actividades financieras de la víctima.

Dylan Ezequiel Gómez, de 19 años, fue detenido en la esquina de Avenida Larroque y 12 de Octubre, en Villa Centenario. Y es el principal sospechoso del asesinato de Saulle, el pasado 8 de agosto, frente a la casa de sus padres en Burzaco.

Las autoridades, que investigan el caso, sostienen que el crimen fue un homicidio en ocasión de robo. Saulle fue atacado y recibió un disparo en el ojo derecho que lo dejó agonizando durante varios días hasta su fallecimiento en una clínica de la zona sur.

La detención de Gómez se logró tras una intensa búsqueda, impulsada por la confesión de su cuñada, quien indicó su paradero a las autoridades. El vehículo usado en el crimen, un Peugeot 208, fue clave para localizar al sospechoso. Las cámaras de seguridad permitieron seguir el rastro del auto hasta la casa de su cuñada en Glew, donde fue encontrado oculto bajo una lona. La cuñada también está acusada de encubrimiento.

La investigación sigue en marcha, y las autoridades buscan a otros dos implicados que participaron en el ataque y que todavía están prófugos. Las imágenes de cámaras de seguridad cercanas al lugar del hecho están siendo analizadas para identificar a estos cómplices.

En cuanto al entorno de Franco Saulle, la fiscalía de Almirante Brown reafirmó que la principal hipótesis es un homicidio en ocasión de robo. Sin embargo, no se descartan otras opciones, como un ajuste de cuentas. Amigos y socios de Saulle expresaron su sorpresa por el crimen, describiéndolo como un buen chico sin conflictos que pudieran haber provocado un ataque así.

Esta nota habla de: