Finalizó el paro de la Línea 60
El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria a la medida de fuerza, que se había iniciado sorpresivamente este lunes
Los choferes de la Línea 60 de colectivos levantaron esta tarde el paro que llevaban adelante en reclamo de la reincorporación de un despedido ante el dictado de una medida de conciliación obligatoria por parte del Ministerio de Trabajo.
Este lunes , el delegado de la Línea 60, Néstor Marcolín, había convocado a través de su cuenta de Twitter a un ¨Estado de asamblea permanente¨ y denunciado que ¨la empresa (MONSA) quiere despedir arbitrariamente, hay un pésimo servicio y frecuencia, mal estado de las unidades y condiciones de seguridad e higiene¨.
Trabajadores de la Linea 60 comunicamos al público Usuario. La empresa quiere despedir arbitrariamente,hay un pésimo servicio y frecuencia, mal estado de las unidades y condiciones de seguridad e higiene.
Estado de asamblea Permanente para resolver las medidas a tomar pic.twitter.com/k0Qjosl0Ur
Luego de la decisión del ministerio que conduce Jorge Triaca, los 17 ramales de la línea, que diariamente moviliza unos 250 mil pasajeros, comenzarán a restablecer su servicio en forma paulatina durante la presente jornada.