PELEA

Liberman cruzó a una heladería y terminó escrachado por pedir canje

El periodista deportivo reclamó a la heladería Ladobueno por un helado mal presentado y pidió que "no estafen a la gente". La heladería respondió con un chat viejo y las redes se hicieron eco de la pelea

BAE Negocios

En julio del año pasado, el periodista Martín Liberman comió helado de Ladobueno, una de sus heladerías favoritas, como tantas otras veces lo hizo en el pasado. Esa vez, sin embargo, no se quedó solo con el buen sabor en la boca, sino que fue más allá: contactó a la heladería para proponer un "canje con continuidad". En ese momento no sabía que, diez meses después, esa intención terminaría en escrache.

En ese momento, Ladobueno le contestó que no realizaban ese tipo de acciones, le agradeció por el contacto y el reconocimiento y le deseó "muchos éxitos". La conversación quedó ahí: no hubo respuesta de Liberman y no hablaron nada más. 

Sin embargo, ayer la situación se reflotó. ¿Por qué? Porque el periodista deportivo subió una historia a su cuenta de Instagram donde criticó a la heladería por, supuestamente, entregarle un pote de helado en malas condiciones: incompleto y revuelto. “¡Si pedís helado en Ladobueno es muy probable que te venga el pote así! Sinvergüenzas llenen el pote, no estafen a la gente”, escribió junto a la imagen. 

 

El cruce de Liberman y la heladería

Ladobueno contestó rápidamente con una captura del chat de julio pasado, donde le negaban la propuesta de canje que había hecho Liberman. “No sean como Martín Liberman, que miente y cuando te negás a regalarle el helado te escracha”, advirtieron en Instagram.

En su cuenta de Twitter fueron aún más allá. Además de repetir lo que dijeron en su otra red social, agregaron: Ah, y encima odia a Messi, lo cual es peor que lo primero”, en referencia a las reiteradas críticas que hizo el periodista al astro argentino cuando la Selección no disfrutaba de un buen pasar y había quedado eliminada recientemente del Mundial de Rusia 2018.

No sean como Martin Liberman, que miente y cuando te negás a regalarle el helado te escracha. Ah, y encima odia a Messi, lo cual es peor que lo primero. pic.twitter.com/KMKUCOfBlk

— LadobuenO (@LadobuenoOK) May 16, 2023

Por otra parte, publicaron comentarios positivos que muchos clientes les hicieron, después de que tanto el tuit como la historia tuvieran una enorme repercusión en las redes. "Gracias por tanto amor, somos laburantes y esto nos llena de energía", comentaron en Twitter, y aprovecharon para hacer un sorteo "en modo de agradecimiento"

"Eso sí, no nos pidan canje!", remató.

Liberman vs. Ladobueno 

La historia no terminó ahí. Tras las críticas que recibió, el periodista deportivo recogió el guante y volvió a criticar a la heladería. En un video, explicó que el problema con el cuarto de helado, uno de los postres preferidos de los argentinos, había sido la semana anterior a la historia, y que en ese tiempo había informado a Ladobueno del problema y no recibió la respuesta adecuada

“Ellos tenían la chance de resarcir el error, compensarme o no, darme una explicación o no y no lo hicieron. Como no me respondieron hasta el día de hoy, yo decidí subir la foto del helado”, lamentó.

En este sentido, remarcó que la solicitud de canje había sido hace mucho tiempo: “No crean en todo lo que leen y escuchan, porque hace un año yo les dije si querían hacer algo juntos”.

"Yo voy a seguir tomando el helado que me gusta, voy a seguir pidiendo el helado que quiera. Aunque hay muchos otros ricos, este es uno de los que nos gusta. Me dijeron que no en su momento y está perfecto. Después de eso compré no menos de 20 o 30 veces el helado, y normalmente viene bien. A veces viene medio vacío, pero nunca como esta vez: vacío, todo pegoteado, mal presentado...", criticó.

"Mucho más fácil es dar a entender que mi queja está vinculada a un chat de hace un año. No es así. Puede pasar, pero lo mejor es asumirlo", concluyó.

Ladobueno nació en 1980 en el barrio de La Paternal, ciudad de Buenos Aires. Desde ese momento, creció hasta alcanzar siete sucursales: Paternal, Villa del Parque, Belgrano, Villa Urquiza, Caballito, Nuñez y Colegiales. Tiene 60 sabores de helados naturales, incluyendo versiones veganas y kosher.

Esta nota habla de: