Pasó en Argentina: compró un termo y ganó un auto Tesla de 45.000 dólares

El ganador pensó que era una estafa y casi pierde el premio. El hombre originario de un pueblo pequeño decidió recibir la suma en efectivo del premio y no el vehículo, para así reparar su casa y "compara termos para sus conocidos" 

BAE Negocios

Un argentino compró un termo por medio de una conocida tienda online y de forma instantánea ingresó a un sorteo en el que ganó una camioneta Tesla Cybertuck valuada en 45.000 dólares. El comprador en un primer momento pensó que se trataba de una estafa pero terminó recibiendo el premio de miles de dólares.

Ganó un Tesla por comprar un termo 

El afortunado que decidió no revelar su identidad, compró el artículo para tomar mate en la reconocida tienda de marketplace "Tiendamia". El hombre comentó que no tenía conocimiento que había ingresado a un sorteo sobre la campaña del futurista vehículo de Tesla, creado por la empresa de Elon Musk. 

Lo único que se sabe, es que el ganador es originario de un pueblo de 13 mil habitantes. Además, el argentino decidió recibir la suma equivalente al premio en efecto y no el vehículo. 

Sorteo de autos Tesla 

El sorteo del e-commerce que permite comprar productos de tiendas como Amazon y Walmart directamente desde Estados Unidos, tenía vigencia hasta el 31 de diciembre. Entre todos los requisitos, no se exigía que se realizara ningún tipo de compra, pero por cada compra que se realizaba, no importaba su monto, se sumaban 10 chances extra, por lo que el comprador del termo formó parte automáticamente.

Argentino casi demanda a Tesla por pensar que era una estafa 

La firma llamó al ganador para comunicarle el premio y el argentino no les creyó. Acorde a lo explicado por Tiendamia, “sintió mucho miedo ya que en el pasado había sido víctima de una estafa telefónica”.

El ganador había amenzado a Tesla con iniciar  acciones legales a la empresa y se negaba a ingresar al enlace del concurso porque desconfiaba de que se tratara de un virus para robarle sus datos personales. Más tarde, su hermana se comunicó con la representante de la compañía y corroboró las bases y condiciones.

Una vez que corroboró que el sorteo y el premio eran real, aceptó el premio pero decidió no recibir el auto , sino cobrar el valor del auto Tesla. Así, confirmó que lo utilizaría para ayudar a su familia y reparar y acondicionar su casa.

“Luego de varios idas y vueltas, aceptó el premio, el cual se entregó el pasado 2 de febrero. Durante la entrega el clima fue más distendido. Sin embargo, en el aire se sentía el temor y la incredulidad. El ganador aseguró que cuando se le acreditase el premio invitaría a todos los involucrados a un asado y compraría termos para toda la familia”, detalló la empresa.

Esta nota habla de: