Fin de semana

Comedias románticas en Netflix que vale la pena encontrar

Buscar películas por género puede ser desesperante. Aquí una serie de comedias románticas perfectas, clásicas y no tanto, que andan escondidas en la grilla de Netflix. Para comprar helado y quedarse mirando en el fin de semana de lluvia. Maridaje ideal.

ldesposito

Dicen que este fin de semana va a llover, y uno de los géneros que mejor marida con las tormentas es la comedia romántica. Resulta que una buena cantidad de títulos importantes del género (además muy buenas películas por sí mismas) andan en Netflix sepultadas por toneladas de cosas "nuevas".

Haciendo un poco de arqueología digital, encontramos por ejemplo El Descanso, de Nancy Myers, donde Kate Winslet y Cameron Díaz intercambian por unos días sus casas en Gran Bretaña y California respectivamente, y encuentran el amor en Jude Law y Jack Black, también respectivamente.

Wimbledon, que nunca se vio aquí en cines, habla de un tenista que tiene la última oportunidad en la vida de ganar ese torneo y justo se enamora. La pareja, perfecta, es Paul Bettany - Kirsten Dunst.

Una "famosa" pero que todo el mundo pregunta dónde está es El diario de Bridget Jones, consagratoria para Renée Zellweger, que sigue drenando público de manera constante y ya es un estándar en las búsquedas on line.

Una bien bien clásica es Only You, donde hay un tipo que finge ser otro, un viaje a Italia y un romance mágico entre (atención) Tía May y Tony Stark, o sea Marisa Tomei y Robert Downey Jr.

Amigos con derechos, sobre la rara relación amor-sexo, muestra que Natalie Portman y Ashton Kutcher son muy buenos comediantes (y está también Amigos con beneficios, hecha al mismo tiempo).

Cuestión de tiempo, con Domhnall Gleeson, Rachel McAdams y Margot Robbie, es casi una obra maestra que combina fantasía y romance (viaje en el tiempo incluido).

Y Letra y música, sobre un ex genio pop (Hugh Grant) y una joven compositora (Drew Barrymore) es también genial. Para pedir helado todo el fin de semana.

Esta nota habla de: