Ryan Reynolds y Hugh Jackman regresan a la pantalla grande fuera de Marvel

Después del éxito de Deadpool y Wolverine, un nuevo proyecto unen a Reynolds con Shawn Levy en su cuarta colaboración cinematográfica

Después del éxito de Deadpool & Wolverine, Ryan Reynolds y Hugh Jackman volverán a formar equipo con el realizador Shawn Levy en un proyecto no relacionado con Marvel, según el reveló propio Reynolds en un podcast. 

Este proyecto marcará la cuarta colaboración entre Reynolds y el realizador, ya que además de Deadpool trabajaron en la comedia de acción Free Guy y en la aventura de ciencia ficción The Adam Project. La incorporación de Jackman al team creativo le otorga un gran valor (especialmente económico) al proyecto, del cual solo se sabe que está en desarrollo y aún no se conoce si alguno de los grandes estudios lo considera dentro de sus próximas producciones.

En declaraciones al podcast Variety Awards Circuit, Reynolds confirmó sus planes diciendo: "Me voy a pasar el año escribiendo. Voy a escribir una película para mí, Hugh [Jackman] y Shawn [Levy] que no sea de Marvel".

El actor no reveló ningún detalle de la trama en esta etapa, pero dijo que trabajará en el proyecto durante el próximo año.

Mientras Disney quiere que coseche menciones en la temporada de premios, Deadpool y Wolverine busca una nominación para los Globos de Oro como comedia y en la nueva categoría de logros de taquilla que superan los USD 150 millones a nivel mundial, con un mínimo de USD 100 millones solo en Estados Unidos.

Esta nota habla de: