Habló el estafador de Tinder y prometió contar "su versión de la historia" que es furor en Netflix

El éxito inusitado de la historia real de Simon Leviev hizo que el hombre hablara en Instagram. Dijo que "se tomaría unos días" para elaborar una respuesta a las acusaciones y borró su cuenta. Mientras Netflix evalúa hacer una película, el estafador de Tinder asegura no ser quien es en el documental

BAE Negocios

Robó 10 millones de dólares y estafó a muchas mujeres. Engañó, desilusionó y amenazó. Su historia sirvió para que cientos de personas no cayeran en los fraudes románticos que hoy en día se multiplican por las apliaciones de citas, y hasta llegó a Netflix con el famoso documental "El estafador de Tinder", que se mantiene en los primeros puestos de Argentina y el mundo. Sin embargo, Simon Leviev no se ocultó, sino que decidió alimentar el misterio

El documental se lanzó hace apenas una semana y tuvo un impacto inmediato, a tal punto de que se creó una página par ajuntar dinero y así ayudar a tres de las víctimas del estafador de Tinder, que perdieron todo en manos del israelí que se hacía pasar por un millonario en peligro para sacarles todo lo que tenían. 

Viendo todo lo que sucedía, Tinder decidió tomar medidas inmediatas: sacó nuevas reglas para evitar estafas y prohibió que Leviev pueda volver a entrar en la aplicación y crearse un perfil. A esa expulsión le siguieron otras apps de citas, que tampoco quisieron problemas con Leviev y le prohibieron la entrada. 

 

 

 

El estafador de Tinder promete contar la historia real

El hombre publicó en su cuenta de Instagram, en la que contaba con más de 200.000 seguidores, que pronto contaría "su versión de la historia" que bastante mal parado lo deja. Y se lee "contaba", porque esa cuenta ya la cerró, inmediatamente después de publicar el siguiente texto: “Compartiré mi versión de la historia en los próximos días cuando haya resuelto la mejor y más respetuosa forma de contarla, tanto para las partes involucradas como para mí. Hasta entonces, mantengan la mente y el corazón abiertos”.

De esta manera, Leviev echó más leña al fuego de una historia que es tan impresionante que muchos preguntan si el estafador de Tinder es real o falso. La cuenta de Instagram era muy real, y era allí donde presumía de un estilo de vida lleno de dinero, viajes y compras excéntricas para atraer a sus víctimas y mantener la mentira. 

Habló el estafador de Tinder y prometió contar "su versión de la historia" que es furor en Netflix
Leviev actualmente está libre y vive en Israel

Parece bastante complicado poder contar una historia que lo favorezca cuando no solo existen numerosos testimonios de mujeres en su contra, sino también condenas y sentencias que lo incriminan. Hay mensajes, fotos, audios y videos, todos ellos disponibles en el documental de Netflix que puede verse en este link: https://www.netflix.com/ar/title/81254340.

Sin embargo, la historia del estafador de Tinder parece ser muy rentable: fue número uno en casi todo el mundo y hasta podría convertirse en película. Según reportó Variety,  Netflix está en conversaciones con los productores para dramatizar el documental. La conversación se encuentra en las primeras etapas y que el tono de una posible película aún se está resolviendo, confirmaron.

Esta nota habla de: