Martin Scorsese recordó a Ray Liotta
El consagrado director envió condolencias a los seres queridos de Ray Liotta y se lamentó por su pronto fallecimiento. Además, el cineasta recordó el papel del actor en la película "Buenos Muchachos" y las grandes exigencias que se cargó en el hombro
El cineasta Martin Scorsese recordó a Ray Liotta, uno de los actores que trabajó con él varias veces en su filmografía, y se apenó por su fallecimiento de manera inesperada mientras dormía a sus 67 años.
Su papel como Henry Hill en "Buenos Muchachos", dirigida por el mismo director, fue el responsable en catapultarlo a la fama hollywoodense a principios de los noventa y que lo perfiló como uno de los actores de gangsters más recordados por los amantes del cine.
Sobre su muerte, Scorsese expresó: "Estoy absolutamente shockeado y devastado por la inesperada muerte de Ray Liotta. Él era único, muy aventurero y corajudo en su carrera como actor".
"Haber interpertado a Henry en Buenos Muchachos fue una gran exigencia, porque el personaje tenía muchas facetas diferentes, mchas capas complicadas y Ray estuvo en casi todas las tomas del rodaje. Me maravilló por completo, y siempre estaré orgulloso del trabajo que hicimos juntos en esa película", recordó el director de "El lobo de Wall Street".
"Mi corazón está con sus seres queridos y duele por su pérdida, demasiado temprana", se lamentó Scorsese.
El actor Robert De Niro también pronunció sus condolencias hacia su compañero, con quien compartió pantalla en "Buenos Muchachos", y expresó: "Estoy muy triste por haberme enterado de la muerte de Ray. Él es muy joven como para habernos dejado".