Ofrecen 4.000 euros por hospedarse en un hotel de lujo de España: ¿cómo inscribirse?
El hotel Tui Blue Isla Cristina, de cinco estrellas y 175 habitaciones, pide como requisitos principales tener un buen manejo de redes sociales, ser social y ganas de vivir una experiencia curiosa
El hotel Tui Blue Isla Cristina, de cinco estrellas y 175 habitaciones, ofrece una “oferta de trabajo” para solo alojarse en el hotel durante dos meses utilizando todas sus instalaciones, cobrando 2.000 por mes, en total 4.000 euros.
Algunos de los requisitos que solicita la empresa es tener un buen manejo de redes sociales, ser social y ganas de vivir una experiencia curiosa. La convocatoria, que arrancó hace 24 horas, ya recibió más de 500 inscripciones.
- Se ofrece entrar en el hotel el 15 de julio próximo y salir el 15 de septiembre
- Ganar 2.000 euros brutos al mes, “dado de alta como cualquier trabajador de la empresa”, como explica a Efe el director del establecimiento, José Flores.
La tarea es recorrer todos los rincones del hotel. Solo tendrá que disfrutar de su estancia “y contar todo lo que ve en las redes sociales, de la forma más natural y directa posible”, explicó el director del lugar.
Él mismo pensó en la posibilidad de hacer un concurso original para cuando terminasen las restricciones de movilidad, y surgió la idea del cliente “invitado” para el próximo verano.
“Solo se pide tener un buen manejo de las redes sociales, y que cuente con una buena cantidad de seguidores y esté dispuesto a vivir una aventura”, manifestó el director del hotel.
Al mismo tiempo, Flores puntualizó: “Dos mil euros brutos mensuales y con los gastos de la estancia y todos los servicios del hotel pagados por la empresa”.
Por eso, “tendrá que contar el día a día en el hotel durante toda la temporada de verano, probando todos los servicios que ofrece en sus instalaciones”.
Los interesados debe mandar un currículum vitae a elclientetuiblueislacristina@islacristinapalace.com antes del 8 de julio.
Solo se seleccionarán a 20 personas, con los que tendrá una videollamada para buscar finalmente a los tres finalistas.
Una vez elegidas esas tres personas, se las invitará al hotel y desde allí saldrá el ganador que puede pasar las mejores vacaciones de sus vidas, según informó el sitio OndaCero de España.