Eximar: el grupo argentino que se expande en Uruguay
El grupo argentino Eximar adquirió las operaciones de tres marcas en Uruguay tras llegar a un acuerdo con el Grupo Gildemeister
Eximar, la empresa que representa a las marcas Jaguar, Land Rover y Volvo en la Argentina, anunció que expandió sus operaciones en Uruguay. El grupo asumió la importación de esas tres marcas para el país vecino.
La compañía, que lidera el empresario Federico Pieruzzini informó que llegó a un acuerdo con el Grupo Gildemeister, uno de los importadores de autos más grandes del mundo, para adquirir la operación de estas tres marcas premium en Uruguay.
"Estamos muy contentos de nuestro desembarco en Uruguay, convencidos de seguir creciendo en este segmento que es el que conocemos muy bien. Contamos con el apoyo regional de las marcas para seguir creciendo y así lo estamos haciendo", destacó Pieruzzini.
Eximar: nuevo líder regional de autos premiumEl acuerdo representa todo un hito en la historia de Eximar, ya que lo convierte en una empresa líder en el área de autos premium a nivel regional.
"Somos un puente entre la historia y el futuro de la movilidad", es el lema de la empresa. "Eximar está planteada como una nueva plataforma diseñada para insertarse
inteligentemente en esta reconfiguración total que se está dando en la industria
automotriz mundial y local", informó la compañía.
"La plataforma de Eximar permitirá representar mejor a las marcas, apalancar las nuevas tecnologías en el país, invertir más y mejor, e integrarse de alguna manera a las nuevas cadenas de producción automotriz que ahora se están diseñando", enfatizó Pieruzzini.
La empresa confirmó que mantendrá sus operaciones en nuestro país, y aclaró que este anuncio tiene la intención de "diversificar y expandir su negocio, además fortalecerse para afrontar todo tipo de desafíos actuales y futuros".