Un Red Hot Chili Pepper en el mundo de Star Wars
El compositor y bajista de la banda es uno de los personajes en la recientemente estrenada serie Obi-Wan Kenobi, que forma parte del universo Star Wars y está producida por Disney+
El bajista de los Red Hot Chili Peppers, Flea, participa de la nueva producción de Disney+. Se trata de la nueva serie del universo Star Wars, Obi-Wan Kenobi, que sigue las aventuras del personaje de las precuelas de la saga. La tira protagonizada por Ewan McGregor se estrenó este viernes por la plataforma.
Aunque siempre con papeles más secundarios, el músico ya había participado de películas como El gran Lebowski, Baby Driver y My own private Idaho, con River Phoenix y Keanu Reeves. Su aparición más conocida es en Volver al futuro 2 y 3, donde interpretó a Needles.
La serie del mundo de Star Wars tendrá nuevamente a sus fanáticos en vilo, ya que se estrenará un capítulo todas las semanas. Retrata al Caballero Jedi en la caída de la República Galáctica y el ascenso del Imperio, que está liderado por los Sith.
En ese contexto, su protagonista, Obi-Wan Kenobi deberá transitar la pérdida de su amigo y aprendíz, Anakin Skywalker (Darth Vader), que se pasó al lado oscuro. Ambos se reencontrarán en combate, pero no todo será malo para el personaje de McGregor. Con la extinción de los Jedi a solo unos pasos, Kenobi encontrará en el joven Luke Skywalker una esperanza.
Esta vez, Flea encarna al villano Vect Nokru. Contratado por Third Sister Reva, su misión es raptar a la princesa Leia para despertar la alarma del Jedi Obi-Wan Kenobi y salga de su escondite.
Alerta, spoiler: a pesar de que tuvo una buena presencia en los dos primeros capítulos, los únicos estrenados hasta el momento, la aparición de Flea no durará toda la serie. Su misión no sale como esperaba y es asesinado por otro de los personajes.