Descuentos en Starbucks todo el año: cómo conseguir café más barato
Este viernes, Starbucks ofreció café gratis. Además, la tienda comunicó que tiene disponible un descuento para quienes se preocupen por hacer un consumo responsable. Se trata de un beneficio al que se puede acceder en cualquier momento
Starbucks, la famosa cadena de tiendas de café, tiene disponible un descuento para quienes se preocupen por el cuidado del medioambiente. En el marco del Día de la Tierra, lanzó una promoción para conseguir café gratis, pero también informó sobre un beneficio que ofrece durante todo el año.
Las empresas comenzaron a adoptar algunas medidas para la gestión de los residuos que generan, pero también incursionaron en el incentivo del consumo responsable. Los vasos descartables, que son fabricados en Argentina y exportados a Chile y Uruguay, son una de problemáticas que enfrenta la empresa, por la cantidad de residuos que genera.
Es así, que Starbucks busca reducir la cantidad de envases de un solo uso, como en el que sirven todos sus cafés, y ahora ofrecen descuentos para quienes lleven su propio envase reutilizable.
Además, Starbucks Rewards es un sistema de beneficios para quienes suelen consumir el café de la tienda. Se trata de una tarjeta de socio que permite acumular puntos por cada $30 consumidos y así, llegar a canjearlos por bebidas o comidas del local. Este beneficio también otorga un café gratis para el titular en su cumpleaños.
Cuánto cuesta un café en Starbucks
Actualmente, el café más barato en Starbucks es el Café del Día y cuesta $430. Para todas las bebidas, si se las quiere agrandar al tamaño "grande" (437 ml) habrá que sumarle $30 al precio original y para comprar la de tamaño "venti" (606 ml), $80 o $90.
La versión fría de los cafés es la más cara. Según la página oficial, el Frapuccino de frutilla y el de cookies son los de precio más elevado, que salen $610 en el tamaño más chico. A todas las opciones se le pueden agregar extras o intercambiar la leche por leche vegetal, pagando un monto mayor.
También hay descuentos en combos, para acompañar un café con una medialuna, tostada o bagel y arrancan desde los $360.
Cómo obtener descuento en StarbucksAdemás de la utilización de la tarjeta de Starbucks Rewards, los un descuento que se puede obtener siempre en Starbucks es si el cliente se presenta con un termo, vaso o taza reutilizable. También se puede pedir una taza para consumir en el local y que luego sea reutilizada, como se hace en los cafés tradicionales.
Si la persona implementa alguna de estas opciones tendrá una rebaja de $50 del precio final de la bebida durante todo el año, cada vez que compre en la cadena.
"Toda acción es una ayuda al planeta", aseguraron desde Starbucks en sus redes sociales. Si bien se incentivaron los envases reutilizables en el Día de la Tierra, el descuento de $50 está vigente siempre.