ALERTA

Amenaza de bomba en la Quinta de Olivos

Una mujer llamó al 911 y aseguró haber dejado un artefacto explosivo. La Policía Federal inspeccionó la zona y no encontró ningún objeto sospechoso. La Justicia investiga el caso e intenta identificar a la autora de la amenaza

BAE Negocios

La Brigada Antiexplosivos de la Policía Federal Argentina desplegó este lunes un operativo en la Quinta Presidencial de Olivos tras una amenaza de bomba realizada por una mujer a través de un llamado al 911. El resultado del procedimiento fue negativo.

La Policía bonaerense recibió la llamada y derivó la alerta de inmediato a las fuerzas federales, que se encuentran trabajando en el lugar, en la intersección de las avenidas Maipú y Villate. El equipo revisó el interior, el exterior y el perímetro de la residencia presidencial donde vive Javier Milei. 

El operativo también alcanzó la calle Villate, que rodea la propiedad. Por protocolo, las fuerzas de seguridad suspendieron los ingresos y egresos tras recibir la amenaza que ingresó a la central de emergencias alrededor de las 12.30. En el parte policial se detalla que “una persona, del sexo femenino, indicó el haber dejado un artefacto explosivo en la Quinta Presidencial de Olivos”. Ahora, la Justicia busca identificar a la sospechosa luego de dictaminar que la amenaza era falsa.

También participó en el operativo personal de la División de Delitos Constitucionales. El Juzgado Federal N°1 de San Isidro, que encabeza Sandra Arroyo Salgado junto con la secretaria N°3 Lucía Ochoa, quedó a cargo de la investigación.

 

Esta nota habla de: